Estimad@ paciente:

Desde el comienzo de la pandemia hemos aplicado y ampliado las medidas de prevención frente al COVID-19 recomendadas por las autoridades sanitarias y el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, lo cual nos ha permitido atender a decenas de pacientes con las mayores garantías.

Una parte importante de este éxito ha estado en la responsabilidad de los pacientes que han seguido en todo momento las instrucciones que les hemos indicado, y por ello, con el objetivo de seguir manteniendo estos resultados, nos gustaría recordar desde el ámbito online las recomendaciones que damos en la clínica:

1. Debe acudir solo sin acompañante, a no ser que el paciente sea un menor de edad o una persona dependiente. Debe ser muy puntual.

2. Venga con mascarilla (preferiblemente FPP2) .

3. Debe retirarse pulseras, collares o pendientes metálicos. Debe esperar a ser llamado al box de tratamiento y recordar que no puede deambular por la clínica.

4. Debe saber que al llegar a la clínica se le darán una serie de instrucciones. Se le proporcionará una dosis de gel hidroalcohólico para que se desinfecte las manos durante 20 segundos.

5. No acudir a la cita y avisar si entre que se le da la cita y acude a la misma, presenta algunos de los siguientes síntomas: temperatura por encima de los 37,5 grados centígrados, tos seca, dolor faríngeo, congestión nasal, dolor de cabeza, mialgia, hipogeusia, anosmia, diarrea y molestias digestivas o malestar general.

6. Debe hacer caso a todo lo que le diga el fisioterapeuta, mantener la distancia de seguridad mientras no se realice el tratamiento con el resto del personal de la clínica y si los hubiera, con los demás pacientes. Se abonará preferiblemente con tarjeta y deberá colaborar en todas las medidas de protección e higiene que sean necesarias.

Gracias.

Abrir chat